Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 21 de Octubre de 2019

Otras localidades

El Boga Club del Mar sigue su preparación al Nacional de Yolas a 4

Se celebrará el último fin de semana de octubre en Asturias

Boga Club del Mar en plena regata. /

El equipo de Veteranos Boga Club del Mar se desplazó a aguas del Ebro, en Zaragoza, para enfrentarse a un buen ramillete de equipos de Aragón y Navarra, en el Trofeo de Zaragoza.

No tuvieron suerte y acusaron las corrientes, por lo que en la regata clasificatoria remaron por la calle exterior y lo acusaron entrando con el cuarto mejor tiempo que les dejó sin poder disputar la final A.

El objetivo principal fue ir mejorando la preparación para el Campeonato de España de Remo de Yolas a 4,  que se celebrará el último fin de semana de octubre en Asturias, esta regata era una excelente ocasión para continuar la adaptación a las aguas de rio y sus corrientes.

En la final B, y esta vez con más suerte en el sorteo de calles, supieron demostrar su capacidad de superación ganando con autoridad la manga y realizando la que se consideró por parte de los jueces como la mejor maniobra de virada, ciaboga, del fin de semana.

Finalmente la mejora de una manga a otra se evidenció al dejar el tercer mejor tiempo en el cronómetro, por delante de los terceros de la Final A.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?