Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 18 de Octubre de 2019

Otras localidades

Sebastián Pérez avisa: no aceptará cualquier propuesta de su partido

El PP baraja si nombrar como lo candidato al Senado al actual primer teniente alcalde de Granada

Foto de archivo de Sebastián Pérez (PP) en los estudios de Radio Granada /

Los partidos también se preparan en Granada para las elecciones generales del 10 de noviembre. El PSOE repetirá sus listas; Fran Hervías repetirá como candidato de Ciudadanos; y Macarena Olona, por Vox; mientras el partido Vamos Granada negocia con Más País de Íñigo Errejón.

En el PP se viven días de gran tensión dado que desde el partido se intenta cuadrar el círculo. Se estudia si designar a Sebastián Pérez como candidato al Senado como primer paso para preparar su salida honrosa del Ayuntamiento. Así lo reconocen abiertamente desde el PP. Lo reconoce cualquier cargo público u orgánico con el que hables. La tensión es máxima ya que el senador Vicente Azpitarte pretende mantener su actual puesto.

Preguntado por el asunto este miércoles, Sebastián Pérez solo ha dicho que su compromiso con la ciudad de Granada sigue vigente y que ya fue muy generoso cuando dimitió como concejal tras exigirlo Torres Hurtado. Además sugiere que está a disposición de su partido pero no a cualquier precio ni como para aceptar cualquier propuesta.

Sebastián Pérez augura un fortalecimiento del bipartidismo en Granada el próximo 10N.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?