Fran Ávila se reencuentra con su pasado
El defensa se mide con el Xerez DFC al San Roque de Lepe, equipo en el que estuvo hace dos temporadas y con el que logró ascender a Tercera División

Fran Ávila en La JUventud, poco antes de empezar un partido / Xerez DFC

Jerez de la Frontera
Fran Ávila es junto a Marcelo Villaça, el único jugador que ha disputado hasta ahora todos los minutos disputados en liga. El lateral, fijo en el engranaje defensivo del equipo xerecista, espera este domingo volver a ganar y hacerlo en Chapín, “un estadio que nos va a venir muy bien para nuestra forma de jugar, gente como Zafra, Jacobo o Bello pueden hacer allí mucho daño”.
A pesar de sólo empatar el pasado fin de semana en Puente Genil, “las sensaciones fueron buenas”, recuerda el sevillano, “quizás al final con un sabor un poco agridulce porque estuvimos cerca de traernos los tres puntos, pero trabajamos bien y allí pocos equipos van a conseguir ganar”.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Declaraciones de Fran Ávila, jugador del Xerez DFC
Fran recuerda su paso por el San Roque de Lepe hace dos temporadas y de allí sólo quedan Camacho y Diego con los que compartió vestuario, “el resto son nuevos, ha cambiado mucho de cuando yo estaba. La primera etapa logré el ascenso en una buena temporada y hace dos años jugué allí y ya me fui a la cantera del Córdoba, pero estuve muy bien”.
El lateral defiende que el San Roque de Lepe “siempre tiene buenos equipos, ha competido bien y yo creo que nos pondrá las cosas difíciles. De todos modos, esta liga es muy complicada, habrá pocos partidos fáciles. A la vista está con algunos de los que están ahora en play off”.




