Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 23 de Octubre de 2019

Otras localidades

Capitán sin mando en plaza

Sin haber debutado hasta la fecha, la figura deportiva de Antonio Martínez pasa a un segundo plano a pesar de su jerarquía a ojos de la dirección del club

Antonio Martínez aún no ha debutado en la presente temporada /

El inicio de liga ha confirmado las sospechas sobre el papel de Antonio Martínez en la "nueva" Cultural en la que solo se realizaron dos renovaciones dentro del rosario de despidos consumados. La primera, y prioritariia por exigencia de la dirección del club, fue la del capitán, a pesar de su evidente pérdida de protagonismo deportivo en los últimos tiempos. También desde que José Manuel Aira tomó en diciembre las riendas del equipo (solo cuatro veces titular). Su polémica continuidad, que empezó a gestarse en primavera, trascendió los planes técnicos. Tal y como confirmó Ricard Pozo, director deportivo, esta operación estaba firmada antes de su llegada (el 13 de junio) y, por consiguiente, antes de la repesca de Aira (el 20 de junio).

La renovación del centrocampista era una exigencia de Aspire y de Felipe Llamazares, con el que mantiene una estrecha relación personal, por encima de las necesidades deportivas y condicionando la planificación de la plantilla (la falta de fichas frustró el fichaje de Fer Pina) e, incluso, obviando los problemas físicos que han acompañado al jugador en su estancia en la Cultural. Antes de la conclusión de la pasada campaña fue operado de la rodilla y durante la pretemporada estuvo varios días de baja, reapareciendo en la última cita estival en La Llanera bañezana.

Fue la última aparición del madrileño, que, junto a Estellés y el meta suplente Lucas, es el único miembro del grupo sin minutos después de seis partidos de liga. Además, en tres ocasiones se quedó fuera la convocatoria de dieciocho jugadores que puede citar Aira para cada encuentro. Una situación delicada por tratarse de uno de los jugadores con más galones dentro y fuera de la caseta a la que, con su habitual voluntad, tratará de dar la vuelta el medio, para el que se ha impuesto la ley del silencio hasta nueva orden, cuando vuelva a lucir el brazalete.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?