Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 27 de Julio de 2021

Otras localidades

HORA 25 HORA 25 Aimar Bretos dirigirá 'Hora 25' y Pepa Bueno será la nueva directora de 'El País'
AUTOMOVILISMO

David Vidales da con la Fórmula

El joven piloto leonés se subirá a un monoplaza desarrollando un programa de test para la escudería Campos Racing

La Fórmula espera a David Vidales

La Fórmula espera a David Vidales / David Vidales

El tres veces subcampeón del Mundo de Karting afronta un nuevo intento en la Fórmula. David Vidales ha sido uno de los elegidos por la escudería española Campos Racing para realizar un completo programa de test a los mandos del Dallara F312. El equipo, que compite en F-3 y F-22, categorías previas a la Fórmula 1, está dirigido por el ex piloto Adrián Campos y es un trampolín para los jóvenes conductores, que, además de su propio talento al volante, precisan de apoyo económico y logístico para dar el salto que se le resistió a Vidales este mismo año.

Fue uno de los cuatro jóvenes con los que Fernando Alonso puso en marcha su propio equipo de carreras, el FA Racing Team, que no gozó del recorrido esperado, retrasando el salto que pedía la trayectoria de Vidales. El leonés ahora celebra el respaldo deportivo de Campos y la asesoría de Monaco Increase Management, fundada y dirigida por Salvatore Gandolfo, socio de la escudería, que tiene como fin gestionar la carrera de los pilotos más noveles. Alex Palou, probablemente el próximo Fórmula 1 español, será su coach durante su toma de contacto con el nuevo coche.

Tras varios años afincado en Italia para trazar el camino que le llevara a cumplir su sueño, Vidales se ha mostrado feliz por esta oportunidad agradeciendo "el esfuerzo hecho por Salvatore y Adrián. Es un orgullo que hayan creído en mi y espero poder corresponder. Estoy deseando empezar a trabajar con el equipo y afrontar muchos retos juntos". Vidales será compañero de David Schumacher, hijo de Ralf y sobrino de Michael.

 

Temas relacionados

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?