Política

Homenaje al más rápido

Sergio Juárez, campeón absoluto de los 100 metros lisos, es recibido por la corporación municipal

El concejal de deportes y el alcalde de Medina del Campo acompañan a Sergio Juárez / Cadena SER

Medina del Campo

El mejor embajador de Medina del Campo, según palabras del alcalde Guzmán Gómez, ha sido homenajeado en el Ayuntamiento de Medina del Campo. El concejal de deportes, Juan Antonio Pisador, ha destacado el compromiso de trabajo y disciplina que ha llevado a Sergio Juárez a conseguir éxitos. El atleta comenzó en el Club de Atletismo Castillo de la Mota con 7 años logrando éxitos y destacando a nivel autonómico, a los 14 se pasa al club de Valladolid donde sigue recogiendo triunfos hasta proclamarse, hace unas semanas, Campeón de España en 100 metros lisos.

El propio Sergio Juárez ha reconocido que el trabajo para conseguirlo ha sido intenso durante todos los días con el apoyo del entrenador. Sobre todo este año que ha sido muy difícil porque tuvo dos lesiones y llegó al Campeonato de España con dolor pero preparado físicamente. Llegó un momento en el que la mente pudo al dolor y pese a las dudas de algunos consiguió la victoria.

También ha aprovechado el deportista para agradecer la confianza de su familia y el Ayuntamiento y para pedir que se apoye el deporte desde las bases porque pueden surgir deportistas muy buenos de Medina y grandes promesas que darán muchas alegrías. En lo que se refiere al futuro más inmediato, esta temporada será diferente porque hay muchos compromisos internacionales como la preparación para los juegos olímpicos y el europeo. Su objetivo; intentar cuidarse mucho para que no aparezca ninguna lesión.

El deportista ha recibido un recuerdo del Ayuntamiento de Medina del Campo y un trabajo que le ha dedicado el ilustrador medinense Jesu Medina.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00