Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 04 de Marzo de 2021

Otras localidades

Pinatar Arena

Pinatar Arena, centro oficial de las categorías inferiores de la selección española de fútbol

El centro deportivo de San Pedro del Pinatar firma un acuerdo con la RFEF para convertirse en el centro de las selecciones inferiores

Pinatar Arena, nuevo centro de las categorías inferiores de la selección española de fútbol

Pinatar Arena, nuevo centro de las categorías inferiores de la selección española de fútbol / Foto: Pinatar Arena

Pinatar Arena sigue escribiendo su camino en el fútbol español. Año a año desde su apertura en 2013 la Región de Murcia ha recibido a importantes figuras del mundo del fútbol gracias al complejo deportivo de San Pedro del Pinatar. La labor de captación e intenso trabajo añadido a la excelencia del verde de los diferentes campos se traduce en más de 1.000 partidos.

Y el siguiente paso ha llegado de la mano de la Real Federación Española de Fútbol ya que este miércoles han firmado un acuerdo por el que fijan en San Pedro el centro de las concentraciones de las categorías inferiores de la Selección Española. Un acuerdo por el que las diferentes secciones inferiores de La Roja se concentrarán, entrenarán y jugarán sus partidos amistosos como ya lo hacen desde hace años.

Por ejemplo, este 2 de octubre acaba la concentración de la sub15 y la sub16 y entre el 9 el 14 de octubre se concentrará la sub17, que además se enfrentará a Chile e Inglaterra, partidos de preparación al Mundial de Brasil que arranca el día 25. Un acuerdo el de Pinatar Arena y la Real Federación Española de Fútbol por el que también el centro deportivo se convierte en colaborador de la selección española sub21.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?