Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 13 de Julio de 2020

Otras localidades

RADIO GURUGÚ

Contenido patrocinado

El final del verano aboca a los recuerdos de infancia

El equipo de Radio Gurugú se entrega a la nostalgia y se remonta a los veranos de su niñez

El Sotillo de Palencia en los años 60

El Sotillo de Palencia en los años 60 / www.todocoleccion.net

Hoy toca recordar, evocar. Emulando el título de la conocida canción del Dúo Dinámico, todo un clásico del Pop Español, el final del verano llegó. Con tal motivo Radio Gurugú, la radio terapéutica del Centro Sociosanitario Hermanas Hospitalarias de Palencia, se remonta a otra época, a la infancia de los integrantes del equipo para contar a los oyentes como eran aquellos veranos de hace ya unos cuantos años.

Eran tiempos muy diferentes a los que vivimos en la actualidad. Nuestros 'periodistas' nos contarán que es posible que viajen ocho personas en un 600. También habrá tiempo para recordar travesuras propias de la infancia y para desvelar misterios como el del picaporte de una puerta que llamaba ‘solo’. En los recuerdos aparecen clásicos como el pueblo, la abuela, la playa, las piscinas, el amor... están ustedes invitados a viajar en el tiempo. Les dejamos el sonido. Merece la pena.

'Recuerdos de Verano' / El equipo de Radio Gurugú se remota a su infancia para recordar los veranos en los que fueron felices / Cadena SER

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?