Hoy por Hoy PalenciaHoy por Hoy Palencia
Actualidad
RADIO GURUGÚ

El final del verano aboca a los recuerdos de infancia

El equipo de Radio Gurugú se entrega a la nostalgia y se remonta a los veranos de su niñez

El Sotillo de Palencia en los años 60 / www.todocoleccion.net

Palencia

Hoy toca recordar, evocar. Emulando el título de la conocida canción del Dúo Dinámico, todo un clásico del Pop Español, el final del verano llegó. Con tal motivo Radio Gurugú, la radio terapéutica del Centro Sociosanitario Hermanas Hospitalarias de Palencia, se remonta a otra época, a la infancia de los integrantes del equipo para contar a los oyentes como eran aquellos veranos de hace ya unos cuantos años.

Eran tiempos muy diferentes a los que vivimos en la actualidad. Nuestros 'periodistas' nos contarán que es posible que viajen ocho personas en un 600. También habrá tiempo para recordar travesuras propias de la infancia y para desvelar misterios como el del picaporte de una puerta que llamaba ‘solo’. En los recuerdos aparecen clásicos como el pueblo, la abuela, la playa, las piscinas, el amor... están ustedes invitados a viajar en el tiempo. Les dejamos el sonido. Merece la pena.

'Recuerdos de Verano'

10:33

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1569994881_946429/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00