Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 07 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Dos Santos ficha por fin con Palencia

El pivot brasileño rescindía contrato con el Real Madrid y su incorporación será inmediata

Dos Anjos cambiará el blanco del Madrid por el morado de Chocolates Trapa Palencia /

Felipe Dos Anjos jugará por fin en Palencia. El pivot brasileño, de 2´18, ha llegado a un acuerdo con el Real Madrid para rescindir su contrato y se incorporará de inmediato a los entrenamientos con Chocolates Trapa Palencia.

El jugador llegó al equipo merengue hace siete años cuando apenas tenía 14 y, al acabar su época junior, fue cedido al Oviedo donde coincidió con Carles Marco y firmó casi 9 puntos y 6 rebotes por partido. Aquella temporada le valió para subir a la ACB pero su progresión se vio frenada porque sólo jugó cuatro partidos en Burgos. La pasada campaña militó en Melilla donde promedió 8.5 puntos y 5 rebotes por partido.

Su contrato reflejaba una claúsula que decía que, si ninguna de las partes se oponía, renovaba este verano por dos temporadas más. El Real Madrid no hizo nada con la claúsula pero no cuenta con el jugador. Prueba de ella es que le tiene jugando en el filial del liga EBA y con un papel testimonial para forzar su salida. Algo que por fin, después de más de un mes negociando, se producía en la jornada de hoy.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?