Ocio y cultura
Espectáculos

El musical de Los Javis "La Llamada" llega a Palencia

La nueva gira del espectáculo recala en el Ortega el próximo 11 de octubre

"La Llamada" viene a Palencia / cadenaser.com

Palencia

El Teatro Ortega nos propone descubrir el fenómeno teatral que ha conquistado ya a más de 800.000 espectadores: El musical "La Llamada", escrito y dirigido por Javier Ambrossi y Javier Calvo, más conocidos por el público como 'Los Javis' vendrá a Palencia el próximo viernes 11 de octubre y se podrá ver en dos sesiones que comenzarán a las 19 y a las 22 horas.

El espectáculo está interpretado por Roko, Nerea Rodríguez, Lucía Gil, Erika Bleda, Mar Abascal y Richard Collins-Moore y se trata de una obra de teatro de género musical, que cuenta con canciones originales y una banda de rock en directo.

Como han señalado sus propios autores es una comedia sobre la fe, la amistad, el primer amor, la búsqueda de la identidad, el electro-latino y Whitney Houston, con el sello personal que distingue a los dos actoresescritores-directores, Los Javis.

La nueva gira del espectáculo, que lleva ya 6 años representándose, cuenta en esta nueva versión que llega a Palencia con una escenografía y una iluminación nuevas y más espectaculares que la original. Es una obra que según sus autores sigue muy viva y en cada representación tiene nuevas sorpresas.

SINOPSIS

Bernarda, una monja recién llegada, quiere salvar el campamento con su canción “Viviremos firmes en la fe”. Milagros, una novicia con dudas, recuerda lo mucho que le gustaba Presuntos Implicados. Y María y Susana, dos adolescentes castigadas, tienen un grupo que se llama Suma Latina. Pero desde que Dios se le aparece a María cada noche, todo está cambiando. Y es que a Dios le encanta Whitney Houston.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00