Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 18 de Octubre de 2019

Otras localidades

Maya se descarta como alternativa a Javier Esparza

"Si Javier Esparza quiere ser presidente, le apoyaré", ha señalado Enrique Maya haciendo referencia a un futuro congreso

El alcalde de Pamplona, Enrique Maya, ha estrenado nuestro espacio 'Tú alcalde responde' donde ha analizado la actualidad y ha respondido a las preguntas de los oyentes.

"Tenemos un magnífico presidente que le ha tocado un trabajo muy complicado. El proyecto de Navarra Suma prácticamente lo consiguió él. Y eso parecía imposible", ha destacado el alcalde de Pamplona.

Además, ha señalado: "Enrique Maya apoyará a muerte a Javier Esparza en todo lo que pueda". Y de cara a un futuro congreso también ha dejado claro que si Esparza quiere ser presidente, "le apoyaré", ha dicho.

En cuanto a futuros proyectos, el alcalde de Pamplona ha hecho referencia a la pasarela de Labrit, un tema que recibió muchas crítricas durante el final de la pasada legislatura. Parece que había caído en el olvido pero el alcalde de Pamplona dice que ya está trabajando en ello. El siguiente paso es una prueba de carga.

"Muy pronto va a haber noticias de la prueba de carga. Es el paso previo para ver cómo está trabajando esa estructura y ver qué medidas tendríamos que adoptar", ha señalado Maya.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?