Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 26 de Enero de 2020

Otras localidades

La pelota regresa al Navarra Arena

La tercera edición del Masters enfrenta en Pamplona a los 4 mejores pelotaris de la temporada

Los mejores pelotaris de la temporada, según el ranking, se vuelven a dar cita en la tercera edición del Masters repitiendo escenario, el Navarra Arena. El frontón pamplonés con capacidad para 3.000 espectadores vuelve a acoger este domingo la gran final que va a medir al mejor delantero Irribarria y al mejor zaguero Rezusta frente al segundo mejor delantero Altuna y al segundo mejor zaguero Zabaleta. Como principal novedad respecto a las anteriores ediciones, este año se disputa únicamente la final, eliminando las semifinales y aligerando el cargado calendario pelotazale.

La final del Masters el domingo en el Navarra Arena pero antes llegan los octavos de final del cuatro y medio para abrir el torneo de la jaula. Irribarria precisamente será el encargado de abrir fuego el viernes en Zalla midiéndose a Víctor por un puesto en la liguilla de cuartos en juego. El sábado debuta el navarro Bakaikoa en Etxarri Aranaz para medirse a Jaka por la otra plaza de su grupo en el que esperan como cabezas de serie Altuna y Urruti, aunque el vizcaíno arrastra problemas y no es segura su participación.

Por el otro lado del cuadro, el lunes en Tolosa el navarro Unai Laso se mide a Elezkano y a continuación otro debutante navarro como Peio Etxeberria hace lo propio ante Artola buscando su pase a la liguilla de cuartos donde esperan otros 2 navarros cabezas de serie, el vigente campeón Ezkurdia y el más veterano Oinatz Bengoetxea. 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?