Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 12 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Más de 20 puestos se darán cita en el mercado de Quintanilla de Arriba

El VI Mercado en Fiestas se celebrará este sábado dentro de la programación festiva en honor a la Virgen del Rosario

Mercado en fiestas /

Quintanilla de Arriba celebra este fin de semana las fiestas en honor a Nuestra Señora del Rosario y lo hace con un programa que arrancará el viernes 4 de octubre con el Chupinazo y el pregón de las fiestas.

Hasta el lunes se van a desarrollar actos para todas las edades con hinchables, fuegos artificiales, baile, juegos y talleres infantiles, concursos gastronómicos, competiciones de deportes tradicionales y la misa y procesión a la patrona acompañada por danzas y dulzainas.

Unas fiestas que coinciden con la VI Edición del Mercado en Fiestas donde habrá más de 20 puestos tradicionales de alimentación, antigüedades, artesanía, alfareros, productos ecológicos y también espacio para la solidaridad.

Maider Guerra, concejal de Cultura, Festejos y Deportes, explica los inicios de esta actividad que ha evolucionado en los últimos años y cuya fecha se ha consolidado ya en el calendario.

Desde la organización se intenta que no haya competencia entre los diferentes puestos artesanales.

Paralelamente se desarrollarán varios talleres para todas las edades como, por ejemplo alfarería, encaje de bollillos, cuenta de vidrio con soplete, una exposición de cetrería, exhibiciones de vuelo, talla de figura de madera con motosierra, hinchables gratis para finalizar con fuegos artificiales.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?