Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 18 de Octubre de 2019

Otras localidades

Y el próximo derbi, el domingo 13 de octubre

El CD Guijuelo y el Salamanca CF UDS se citan en el Municipal chacinero en la octava jornada de liga

La jornada 8 del campeonato nacional de liga de Segunda B llegará con otro derbi para los equipos de Salamanca. El CD Guijuelo y el Salamanca CF se ven las caras en el Municipal. Los dos clubes, cuya relación se ha resentido durante el verano por el 'caso Tabu', se medirán a las 17:30 horas del domingo en la villa chacinera.

Será la tercera cita de ambos en Segunda B, después de los dos partidos que se dieron el curso pasado en el grupo I, y la segunda en el Municipal chacinero. El curso pasado, el Guijuelo ganó 1-0 con gol de Manu Fuster en el minuto 54 de partido. El partido, correspondiente a la jornada 24 de liga, dejó al Guijuelo décimo, con 32 puntos. Rompió la racha de tres duelos seguidos sin ganar el conjunto de Ángel Sánchez.

Antes, en la jornada 5, también el Guijuelo consiguió la victoria. La victoria fue 2-3 del conjunto blanquinegro sobre el equipo chacinero. Abrió la lata Owusu para el Salamanca CF en el minuto 25. En el 31 Manu Dimas puso el empate, y la locura llegó en los últimos cinco minutos de partido: el Guijuelo se puso por delante con gol de Luque en el 89, pusieron el 1-3 por mediación de Pallarés, y finalmente Owusu de nuevo cerró el marcador con el 2-3 definitivo.

El Guijuelo se quedó sexto, con 9 puntos, y el Salamanca CF 15º con 5 puntos, justo por delante de la zona de descenso.

El segundo derbi de la temporada entre equipos charros se disputará, como es habitual en Guijuelo, en la jornada dominical, justo para terminar el fin de semana festivo, puesto que el 12 de octubre es el Día Nacional de España.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?