Hora 14 SegoviaHora 14 Segovia
Actualidad
Fotografía

El concurso fotográfico "La Noche de la Dama" ya tiene ganadores

Organizado por el Cabildo se lanzó el pasado 17 de septiembre en torno a los actos organizados por el V Aniversario de la apertura al turismo de la torre que se celebrará este jueves 3 de octubre

Foto ganadora del concurso #LaNochedelaDama en la categoría de instagram / @albertoorejas

Durante casi dos semanas segovianos y usuarios en las redes sociales desde otros puntos de España han participado en el II Concurso Fotográfico #LaNochedelaDama en la que el objetivo era mostrar imagenes en redes sociales de la Catedral de Segovia. En total, se han contabilizado en facebook, twitter e instagram alrededor de 400 fotografías, de las que han sido seleccionadas 15 ganadoras por el jurado, compuesto por los fotógrafos profesionales de Segovia, Ángel Kamarero y Óscar Costa.

Este concurso, tras la primera edición organizada el pasado diciembre junto con el fotógrafo madrileño, Carlos Avilés, ha conseguido volver a despertar el interés y a aumentar la interacción con segovianos y visitantes para dar a conocer y acercar el valor artístico y religioso del templo a través de la fotografía y de la belleza que encierra la Catedral y su entorno patrimonial.

El premio para los quince ganadores será una visita especial este sábado 5 de octubre al punto más alto de la torre, octógono y ocho bolas, con el objetivo de fotografiar el atardecer, además de compartir historias y otros datos de interés del templo y su torre.

Junto con los quince premiados, al igual que en la anterior ocasión, se han invitado a fotógrafos profesionales y cuentas amigas de Segovia y Madrid, entre ellas, Turismo de Segovia, Segovia un Buen Plan, Alcázar de Segovia o el fotógrafo madrileño, Carlos Avilés.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00