Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El concurso fotográfico "La Noche de la Dama" ya tiene ganadores

Organizado por el Cabildo se lanzó el pasado 17 de septiembre en torno a los actos organizados por el V Aniversario de la apertura al turismo de la torre que se celebrará este jueves 3 de octubre

Foto ganadora del concurso #LaNochedelaDama en la categoría de instagram / @albertoorejas

Foto ganadora del concurso #LaNochedelaDama en la categoría de instagram

Durante casi dos semanas segovianos y usuarios en las redes sociales desde otros puntos de España han participado en el II Concurso Fotográfico #LaNochedelaDama en la que el objetivo era mostrar imagenes en redes sociales de la Catedral de Segovia. En total, se han contabilizado en facebook, twitter e instagram alrededor de 400 fotografías, de las que han sido seleccionadas 15 ganadoras por el jurado, compuesto por los fotógrafos profesionales de Segovia, Ángel Kamarero y Óscar Costa.

Este concurso, tras la primera edición organizada el pasado diciembre junto con el fotógrafo madrileño, Carlos Avilés, ha conseguido volver a despertar el interés y a aumentar la interacción con segovianos y visitantes para dar a conocer y acercar el valor artístico y religioso del templo a través de la fotografía y de la belleza que encierra la Catedral y su entorno patrimonial.

El premio para los quince ganadores será una visita especial este sábado 5 de octubre al punto más alto de la torre, octógono y ocho bolas, con el objetivo de fotografiar el atardecer, además de compartir historias y otros datos de interés del templo y su torre.

Junto con los quince premiados, al igual que en la anterior ocasión, se han invitado a fotógrafos profesionales y cuentas amigas de Segovia y Madrid, entre ellas, Turismo de Segovia, Segovia un Buen Plan, Alcázar de Segovia o el fotógrafo madrileño, Carlos Avilés.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir