Hora 14 SegoviaHora 14 Segovia
Actualidad
Bibliotecas

El servicio de préstamo de libros vuelve a los barrios incorporados y Revenga

Para hacer uso del servicio, únicamente es necesario poseer el carnet de usuario de la Red de Bibliotecas de Castilla y León

La concejala de cultura Gina Aguiar con la responsable de la Casa de la Lectura, Cristina Rodríguez, durante la presentación del servicio de préstamos de libros / Radio Segovia

Segovia

La Casa de la Lectura-Biblioteca Municipal de Segovia iniciará por segundo año consecutivo el servicio de préstamo de sus fondos bibliográficos en los barrios incorporados y Revenga. El curso pasado, entre los meses de noviembre y mayo, la biblioteca prestó un total de 1.082 libros. El servicio de préstamo se ofrecerá una vez al mes, siempre en miércoles, en el centro escolar de cada barrio, tanto para niños como para adultos.

Para hacer uso del servicio, únicamente es necesario poseer el carnet de usuario de la Red de Bibliotecas de Castilla y León. El calendario comienza en Hontoria (10:00 horas), Madrona (11:00 horas) y Fuentemilanos (12:30 horas), el 9 de octubre. Y continúa en Zamarramala (10:00 horas) y Entidad local Menor de Revenga (11:30 horas), el 16 de octubre. A partir de esta fecha, el préstamo en los barrios incorporados se extenderá hasta el mes de junio. En diciembre y abril, los alumnos de los centros escolares podrán disfrutar, además, de una actividad de animación a la lectura.

La selección de los fondos que se ponen a disposición de los usuarios es realizada por el personal de la Casa de la Lectura. No obstante, si algún usuario quiere algún libro específico lo puede solicitar por correo electrónico a cultura.biblioteca@segovia.es, o por teléfono en el 607555330, con una antelación mínima de 48 horas respecto al día de la visita. El catálogo de la Casa de la Lectura se puede consultar desde la web de la Red de Bibliotecas de Castilla y León, https://bibliotecas.jcyl.es.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00