Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 15 de Octubre de 2019

Otras localidades

Cinco compañías protagonizan "Vamos al Teatro" en la sala Julio Michel

Los montajes arrancarán el fin de semana del 12-13 de octubre con la compañía "El retablo" y la obra "la ratita presumida" para niños de más de 3 años

Presentación de la temporada de otoño de "Vamos al teatro" con los niños de protagonistas /

La sala Julio Michel albergará durante el último trimestre del año espectáculos infantiles dentro de la programación “Vamos al teatro”, que organiza en colaboración por Titirimundi y el Ayuntamiento. Las representaciones, de cinco compañías diferentes, tienen como hilo conductor la calidad de las mismas.

Los montajes arrancarán el fin de semana del 12-13 de octubre con la compañía “El retablo” y la obra “la ratita presumida” para niños de más de 3 años; Los días 26 y 27 de octubre será Teatro Mutis con “El espantapájaros Fantasma” para mayores de 5 años. Los días 9 y 10 de noviembre Jujururjú teatro representarán la obra Blip & Lua; una historia de amistad intergaláctica para mayores de 6 años. Los días 23 y 24 de noviembre Tropos teatro representará Blancanieves, y los días 7 y 8 será la obra Circus Funestus de la compañía Sofie Krog será la protagonista. Todos los espectáculos arrancan a las 18h.

 El precio de las entradas es de 7 euros. Quienes quieran pueden adquirir un bono para la temporada a 30 euros. Las entradas se pueden adquirir desde el jueves, 3 de octubre, en el Centro de Recepción de Visitantes o a través de www.turismodesegovia.com. También estarán a disposición del público cada día en las taquillas de la sala Julio Michel de la Cárcel_Centro de Creación.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?