Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 30 de Septiembre de 2020

Otras localidades

MTV EMA

Ariana Grande encabeza las nominaciones a los MTV EMAS 2019

Está nominada en 7 categorías, mientras que Billie Eilish y J Balvin aspiran a 6 premios

Amaral, Annie B Sweet, Lola Índigo, Carolina Durante y Beret compiten como Mejor Artista Español

Ariana Grande encabeza las nominaciones a los MTV EMAS 2019

@ArianaGrande

Continúa la cuenta atrás para la celebración de los MTV EMAs 2019 en Sevilla el próximo 3 de noviembre, y la cadena estadounidense ya ha dado a conocer los nombres de los artistas nominados en las distintas categorías.  

En la lista artistas, destaca el de Ariana Grande , que cuenta con siete nominaciones incluyendo Mejor artista, Mejor video por su éxito Thank you, next y Mejor Canción, categoría en la que compite con Shawn Mendes y con Lil Nas X y Billie Eilish. Todos ellos, además cuentan con seis nominaciones cada uno.

J Balvin acumula por su parte cinco nominaciones entre las que se incluye Mejor artista, mientras que Lizzo y Taylor Swift compiten entre ellas en la categoría Mejor artista local EE.UU., además de aspirar a cuatro nominaciones cada una.  También Rosalía, que comparte nominación con J Balvin en Mejor Colaboración y Mejor video por Con altura, figura como nominada también en las categorías de Mejor Look y Mejor Push.

En la categoría de mejor artista español, compiten por hacerse con el reconocimiento Amaral, Anni B Sweet, Beret, Carolina Durante y Lola Índigo.

Las votaciones están abiertas en la página web de MTV, donde pueden consultarse todas las categorías, hasta el 2 de noviembre a última hora.

Los MTV EMA 2019 se celebrarán en Sevilla, el próximo 3 de noviembre a partir de las 20 horas, en el Palacio de Congresos y Exposiciones   y podrán verse en directo a través de la red de MTV, en más de de 180 países. 

 

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?