Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

VÍDEO Sigue en directo 'El Larguero' con Manu Carreño

Ya han pasado cien días desde las elecciones autonómicas, ¿qué se ha hecho en este tiempo?

Fancisco Igea, izquierda, con Alfonso Fernández Mañueco, derecha

Valladolid

Primeros cien días desde que la sociedad votara a un nuevo presidente en la Junta. Pasado este tiempo desde el sector de la enseñanza critican que reuniones prometidas no se hayan celebrado como la prevista en septiembre para conocer el número de plazas de oposiciones.

Otro de los puntos calientes este curso pasado ha sido la falta de médicos. En este tema las plataformas en defensa de la sanidad pública de la comunidad reconocen avances en este tiempo, pero aún sin concreción.

Primeros 100 dias desde las elecciones que ya han conseguido que se convoque una nueva huelga. Prevista para el 6 de noviembre para reclamar las 35 horas semanales, firmadas con el anterior gobierno de la Junta, para los 85.000 empleados públicos. Un acuerdo al que llegaron con el anterior gobierno pero que el actual NO ha puesto en marcha. Están dispuestos hasta acudir a la vía judicial. Este jueves están convocadas concentraciones frente a las delegaciones territoriales.

 

Lara Vegas

Lara Vegas

Editora, productora y presentadora de los servicios informativos de la Cadena SER en Castilla y León....

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir