Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 18 de Octubre de 2019

Otras localidades

LA VENTANA LA VENTANA Sigue en vídeo la entrevista a La Maravillosa Orquesta del Alcohol

La unión hace la fuerza

El Celta se conjura para ganar ante el Athletic y alejar los fantasmas

El Celta empieza a preparar el partido ante el Athletic /

El Celta no atraviesa un buen momento. Los dos últimos partidos de los de Fran Escribá (un punto sumado ante el Español in extremis y la derrota en Eibar) han despertado las alarmas y hacen que los fantasmas del pasado vuelvan a estar presentes.

El Celta solo ha sumado seis puntos y se encuentra en un punto por encima de los puestos de descenso. A su favor, que el calendario de las primeras cinco jornadas ha enfrentado a los vigueses a rivales como el Real Madrid, Valencia, Sevilla o Atlético de Madrid. En contra, que los últimos partidos, a priori contra rivales "de su liga" han dejado, además de malos resultados malas sensaciones.

Cuando parece que el sistema defensivo empieza a carburar (se han encajado 9 goles) lo que no funciona es el potencial ofensivo (solo 4 goles en su haber) y eso que arriba conviven jugadores como Iago Aspas, que aun no se ha estrenado, Santi Mina, Denis, Brais y Rafinha.

El mensaje del vestuario es claro, la unión hace la fuerza, y quieren alejar los fantasmas consiguiendo una victoria ante el Athletic que mejore sus prestaciones, su situación en la tabla y permita pensar en positivo.

Las dudas sobre el técnico están ahí. Fran Escribá no consigue sacarle todo el jugo a una plantilla confeccionada para dar más. El partido del domingo se antoja fundamental para el futuro del valenciano. Eso sí, según las estadísticas, el rival no es el más adecuado. Desde el regreso a Primera del Celta solo han sido capaces de ganar una vez y sumar cuatro empates, 7 de 42 puntos posibles. Aunque...las estadísticas son solo eso, estadísticas y romperlas está en este caso en manos del Celta.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?