Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 19 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Llegó la primera victoria

El CB Zamora gana en Algeciras (74-78)

 El CB Zamora Innova Chef ha logrado su primera victoria esta temporada en Leb Plata, al imponerse 74-78 a Udea Algeciras.

 El partido comenzó con un contínuo intercambio de canastas en el primer cuarto (30-26), para pasar a ser controlado por el CB Zamora en el segundo, con un parcial de 8-20, que permitió revertir la situación (38-46).

 En el tercer cuarto se amplió ligeramente la ventaja, que ya era de 11 puntos (51-62), pero  cuadro andaluz no lo puso fácil, acercándose a 5 puntos cuando quedaban todavía minutos por delante (63-68), reaccionando los zamoranos que volvieron a poner diez de por medio (64-74), y nuevo acercamiento en el marcador, hasta el punto que Saulo Hernández se vio obligado a pedir un tiempo muerto a falta de 10 segundos con un apretado 71-74. Pero dos tiros libres de Libroia dejaron en anécdota el triple final de Algeciras. El partido acabó con un espectacular mate de Javi Beltrán que situó en el luminoso el definitivo 74-78.

 Walter Junior fue una vez más el máximo anotador (22 puntos), acompañado por los 15 de Libroia y Ziga Samar. También Walter volvió a ser el máximo reboteador con 12 capturas por 7 de Samar y Mendicote. Walter además dio 4 asistencias, con lo que logró una valoración de 32.

 El próximo partido (cuarta jornada) tendrá lugar el domingo, 6 de octubre, en el Ángel Nieto, cuando el CB Zamora reciba a Tizona Burgos, equipo ante el que conquistó la Copa Castilla y León.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?