Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 12 de Noviembre de 2019

Otras localidades

El Puerto Sagunto, rival en Copa

La eliminatoria, a partido único, se disputará el miércoles 23 en el Ángel Nieto

Celebración de la victoria ante Puerto Sagunto, que clasificó al Bm Zamora para la Fase de Ascenso /

 El Balonmano Zamora Rutas del Vino ya conoce su rival en Copa del Rey: será el conjunto valenciano de Puerto Sagunto.

 En el bombo entraban los 8 equipos de división honor plata que superaron la primera eliminatoria, y los 8 peor clasificados en Asobal la pasada temporada (incluyendo en ese apartado a los dos ascendidos, Nava y Puerto Sagunto).

 Tras eliminar a Ciudad de Málaga (23-28) el pasado sábado, el sorteo ha querido que el rival sea el que, en semifinales de la Fase de Ascenso le apartó de la opción de subir por tercera vez a Asobal (cosa que logró el cuadro levantino, que fue el anfitrión).

 Dado que en la fecha en la que se disputarán el resto de encuentros (miércoles 16 de octubre) el Puerto Sagunto tendrá que desplazarse para jugar frente al FC Barcelona (que el fin de semana tiene competición europea), el partido se pospone al miércoles 23 de octubre.

 Lo que podría ser una anécdota pasa a tener su importancia, dado que el día 23 no podrán estar los internacionales argentinos del cuadro pistacho, que acudirán a una concentración con su selección.

 Los dos últimos enfrentamientos del Balonmano Zamora con este club han sido históricos: en mayo, los de Leo Álvarez ganaron 34-29 en el Ángel Nieto, clasificándose con esa victoria para la Fase de Ascenso (ver foto). La cruz llegó en junio, cuando en semifinales de la Fase se cayó de forma clara 35-27.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?