Hoy por Hoy MálagaHoy por Hoy Málaga
Actualidad

Antonio Banderas protagoniza la campaña de moda masculina de El Corte Inglés

Cadena Ser

Málaga

El Corte Inglés cuenta por tercera vez con el actor malagueño Antonio Banderas como protagonista de su nueva campaña de moda de este otoño. El mensaje de esta campaña, que va dirigido a todos los hombres indistintamente de su edad, estilo de vida, gusto o forma de vestir, ha sido desarrollado bajo el lema "Todos los hombres, todas las marcas en un mismo lugar".

Tas el éxito de las dos anteriores temporadas, el actor español más internacional, Banderas, presenta la nueva campaña de moda masculina de El Corte Inglés que constará de gráficas y audiovisuales que se emitirán y publicarán a partir del próximo 4 de octubre en televisión, prensa, revistas, exteriores, redes sociales y medios digitales.

El actor, director, productor, diseñador y cantante nos muestra, la mayor oferta de marcas, estilos y servicios de moda a medida para hombres con El Corte Inglés.

La campaña ha sido desarrollada por la agencia Zapping, realizada por Bob Duke y producida por Sal Gorda Producciones. Las fotografías han sido realizadas por Zeb Daemen.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00