Directo

VÍDEO | La cantante María De la Flor presenta su EP 'Resalada' en 'Hoy por hoy'

Hoy por Hoy MálagaHoy por Hoy Málaga
Actualidad
CULTURA

Banderas pondrá a la venta esta semana las entradas para "A Chorus Line"

Cadena Ser

Málaga

El actor que protagoniza la nueva campaña de moda para hombre este otoño-invierno de El Corte Inglés ha asegurado que “mañana o pasado” saldrán a la venta las entradas de “A Chorus Line” el musical con el que inaugurará su Teatro del Soho.

Para el estreno espera que puedan venir su hija, Stella del Carmen; su exmujer Melanie Griffith; y los dos hijos de ésta. El actor malagueño está muy ilusionado con esta nueva aventura y durante los últimos días tiene mucha actividad entre su Málaga natal y EEUU, donde está promocionado la película “Dolor y gloria”. Banderas espera que a mediados de noviembre el Teatro del Soho pueda abrir sus puertas. El actor dice que llegará al estreno "sin dormir", pero no le pesa porque está totalmente volcado con el proyecto.

“A Chorus Line” da a conocer lo que hay detrás de los focos del teatro. Aquellos actores y actrices que no alcanzan la fama o sobresalir por encima de sus compañeros pero que luchan incansablemente por cumplir sus sueños. El musical contará con 26 intérpretes en cada pase y una orquesta en directo de veinte músicos.

Para Banderas, ofrecer este espectáculo en su ciudad supone volver a sus raíces y crear en Málaga una factoría de producciones teatrales, aunque asegura que el objetivo de la compañía es llegar a todos los lugares del mundo con "A Chorus Line".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00