Hoy por Hoy Norte de ExtremaduraHoy por Hoy Norte de Extremadura
Actualidad

Concierto de piano este sábado en Santa María

Se organiza como primer acercamiento a la música actual iberoamericana

Bertrand Curtois escuchando a Carlos Maza / Cadena SER

Plasencia

En la ciudad de Plasencia pueden compartir aficiones dos personas, pero cuando son tres... acaba de nacer una asociación, un movimiento, o una plataforma. Eso es lo que ha ocurrido en esta ocasión con respecto al Jazz, un tipo de música que quiere ponerse en valor y divulgarse desde un grupo de amigos de la ciudad del Jerte.

En sus cabezas sobrevuela la idea de crear un festival de Jazz para el año 2020, pero la meta de este año es más cercana y ya se ha conseguido, habrá un concierto del pianista Carlos Maza, muy cercano a este típo de música, el sábado 5 de octubre a las 20.00 horas en el auditorio de Santa María.

Carlos Maza interpretará sus 24 preludios musicales para piano que se basan en los sones típico de Amérida del Sur. La entrada es gratuita y los organizadores únicamente al final del concierto "pondremos una caja y si alguien quiere dejar algo de dinero para colaborar con la causa, bienvenido" nos ha dicho uno de los promotores, Bertran Courtoise.

Con el intérprete y el promotor hemos hablado en Hoy por Hoy Norte de Extremadura

Concierto de piano (02/10/2019)

15:29

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1570032350_604192/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00