Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 18 de Octubre de 2019

Otras localidades

El alcalde de Tudela asegura estar "satisfecho" del trabajo de los primeros meses de legislatura

Alejandro Toquero ha pasado por los micrófonos de SER Tudela para hacer balance de los primeros meses de la legislatura y responder a todas las cuestiones que los ciudadanos le han planteado

El alcalde de Tudela, Alejandro Toquero, ha hecho una valoración “positiva” de los primeros meses de gobierno municipal y ha resaltado algunos de los proyectos importantes que tienen previsto llevar a cabo a lo largo de la legislatura. Uno de ellos, el tercer centro de salud para la ciudad.

Ha reflexionado también sobre el papel que el Ebro juega en la ciudad y la futura creación de un corredor verde a orillas del río, “Tudela vive de espaldas al Ebro y eso debe cambiar a lo largo de esta legislatura”, asegura Toquero.

Al respecto de las críticas por parte de la oposición de adueñarse y vender como propios proyectos de la pasada legislatura, Toquero señala que “muchos de esos proyectos son incluso anteriores y pertenecen a la anterior legislatura de UPN”.

También, tras la reciente cancelación de un festival de música en la ciudad, el alcalde asegura que trabaja en que Tudela cuente con “un nuevo pabellón multiusos en el que además de eventos deportivos puedan llevarse a cabo otras actividades como ferias, congresos y conciertos”.

De estos meses, ha destacado las reuniones mantenidas con los alcaldes de Pamplona y Zaragoza, ciudades “con las que acortar distancias y crear proyectos comunes” ha asegurado Alejandro Toquero.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?