Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 14 de Octubre de 2019

Otras localidades

Programa de liderazgo y emprendimiento para mujeres rurales en Quintanar

Dirigido a mujeres desempleadas, este programa de La Universidad de la Mujer Rural tiene como objetivo formar a las mujeres para que puedan desarrollar sus propios proyectos empresariales

Programa de formación para mujer rural en Quintanar del Rey /

El Centro de la Mujer de Quintanar del Rey organiza junto al Instituto de la Mujer, la Fundación Eurocajarural y las Cámaras de Comercio, un curso dirigido a mujeres desempleadas de la comarca de la Manchuela. Tal y como afirma Amelia García, Técnico de Empleo del Centro de la Mujer de Quintanar del Rey, esta formación tiene como objetivo empoderar a la mujer rural y ofrecerle la formación necesaria para poder desarrollar sus propios proyectos empresariales, a la vez que se pretende que las mujeres puedan desarrollar sus trabajos en sus propios municipios, luchando así contra la despoblación.

Este curso se desarrollará en Quintanar del Rey del 14 de octubre al 6 de noviembre en horario de 9.30 a 13.30, y en él se trabajarán diferentes módulos como las habilidades, el marketing digital, las “finanzas para no financieras” y el emprendimiento. Pueden inscribirse todas las mujeres que se encuentren dadas de alta como demandantes de empleo en Castilla la Mancha, y para hacerlo deberán llamar al teléfono 967495814 o a través de la página web eurocajarural.fun. Es totalmente gratuito.

Escucha aquí todos los detalles.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?