Fútbol

Copa Federación para la Arandina

Los blanquiazules se miden al Compostela este jueves (20:00 h) en el Vero Boquete-San Lázaro. Fabregat anuncia rotaciones en el equipo inicial. La escuadra santiaguesa solo conoce el triunfo en su feudo en lo que llevamos de temporada

Imagen del pasado encuentro ante el Real Burgos en El Montecillo que dio el pase a los blanquiazules a la presente eliminatoria en la compoteción copera. / Cadena SER

Aranda de Duero

La Arandina estrena este jueves (20:00 h) la fase nacional de la Copa Federación. Los blanquiazules visitan a la Sociedad Deportiva Compostela. Los gallegos son terceros en el Grupo I de Tercera División.

Los de Yago Iglesias se mantienen invictos en el Vero Boquete-San Lázaro de la capital gallego, donde suman sus partidos en liga por triunfos.

Por su parte los ribereños, que han jugado cuatro encuentros como visitantes en este arranque de temporada, han perdido un encuentro de los cuatro disputados entre liga y Copa RFEF. El único lunar el traspié en Bembibre.

Será una eliminatoria a partido único en la que ambos entrenadores han avisado que habrá revolución en sus respectivos equipos iniciales. El vencedor de esta ronda de 1/4 de final en el Grupo A de la competición accederá a unas semifinales en las que se medirán al vencedor del Internacional de Madrid - Coruxo.

FER RUBIO SANCIONADO CON EL EQUIPO FEMENINO

Por otro lado, el Comité de Competición publicaba este miércoles las sanciones de la pasada jornada. Fer Rubio deberá cumplir un partido de sanción. La particularidad es que el navarro ha sido castigado en su faceta de responsable del equipo femenino al que dirige desde esta temporada.

Una sanción que, en principio, no afecta al centrocampista como jugador de la primera plantilla por lo que podría ser de la partida, tanto en la tarde de este jueves como el sábado (17:00 h) en El Helmántico ante el Salamanca B.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00