Deportes

El CB Villarrobledo cae en un partido de infarto ante el Albacete Basket

Segunda derrota de los roblenses esta temporada

CB Villarrobledo

Las Pedroñeras

El Club Baloncesto Villarrobledo no pudo este miércoles con el ataque del Albacete Basket y aunque peleó sin descanso hasta el último segundo, no fue capaz de superar al equipo albaceteño en el marcador final que acabó con un igualadísimo 77 a 74.

El equipo de Manuel Jiménez ‘Junior’ comenzó el encuentro con un primer cuarto demasiado relajado, con poca efectividad en el tiro y muy pocas canastas que acabasen en puntos. El juego exterior no fue como el ideal y el marcador acabó con un 19 a 5 para los locales.

El segundo cuarto resultó más dinámico que el primero y a pesar de los fallos ofensivos, comenzaron a entrar los balones para el CBV. Continuó habiendo fallos en el tiro exterior y el cuarto se vio algo empañado por la cantidad de faltas. A pesar de eso, los nuestros consiguieron reducir la diferencia hasta el 34 a 22.

En el tercer cuarto el equipo dirigido por David Varela se mostró realmente rápido pero los troyanos estaban dispuestos a remontar y realizaron un sprint que dejó el marcador en un igualado 51 a 57.

Fue el último cuarto el que casi supone un ataque de nervios para todos los espectadores ya que a 6:22 minutos de acabar el encuentro ambos conjuntos igualaron a 55 el marcador. Este cuarto supuso un verdadero espectáculo del Club Baloncesto Villarrobledo que a pesar de que no estuvo acertado en el tiro a tres, cargó muy bien el rebote defensivo y peleó hasta el último segundo de juego, lo que dio lugar al 77 a 74 del marcador final.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00