Fútbol
CD Tenerife

El Tenerife, a recuperarse en tiempo récord para recibir al Extremadura

López Garai podría presentar novedades en el once ante el cuadro extremeño

El madrileño podría volver al once ante el Extremadura / Cadena SER

Santa Cruz de Tenerife

Toca pasar página. No queda otra para el CD Tenerife que este jueves ha llevado a cabo una sesión preparatoria de recuperación tras el encuentro ante el Real Oviedo en el que los blanquiazules volvieron a caer en su feudo. Una sesión que tuvo charla previa del técnico Aritz López Garai con sus jugadores por espacio de media hora.

Todo hace pensar que para la cita del próximo sábado ante el Extremadura, el entrenador del conjunto tinerfeño llevará a cabo varios cambios. Uno de ellos podría ser el de Robert Mazán por Isma López en el lateral izquierdo, mientras que en el centro del campo la vuelta de Luís Milla podría ser una realidad en detrimento de Alberto o Aitor Sanz.

Este viernes se llevará a cabo la última sesión preparatoria del conjunto blanquiazul tras la cual comparecerá el técnico vasco en la previa a la cita que dará comienzo a las siete y media de la tarde en el Rodríguez López. Será entonces cuando López Garai pueda despejar las dudas respecto al estado de sus jugadores y lo que pueda planificar para dicha cita ante el cuadro extremeño.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00