Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 12 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Todos los grupos políticos participarán en la concentración por la mejora del servicio de tren

Los líderes de las formaciones que componen la Corporación Municipal de Ronda han confirmado a esta emisora que participarán en la movilización

La concentración ciudadana se llevará a cabo a las puertas de la estación de tren de la ciudad del Tajo /

Este viernes se llevará a cabo la concentración convocada por la Plataforma ‘Tren Público y Digno para la Serranía de Ronda’ para exigir la mejora de las comunicaciones ferroviarias de la comarca.

Esta es una de las actuaciones de protesta que el colectivo, que nació a principios de verano con motivo del hartazgo que existe en la comarca por esta situación, va a poner en marcha en los próximos meses para reivindicar esta problemática que afecta a todos los municipios del entorno.

La movilización se desarrollará a partir de las 12.00 horas a las puertas de la estación de tren. A la cita ya han anunciado que asistirán todos los partidos políticos de la ciudad. Los líderes de las formaciones que componen la Corporación Municipal han confirmado a esta emisora no solo que participarán en la concentración, sino que apoyan al colectivo impulsor de la misma.

Además de la participación ciudadana desde la plataforma también esperan el apoyo de todos los ayuntamientos serranos ya que dicen, se trata de un problema que afecta a todos los municipios.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?