Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 19 de Octubre de 2019

Otras localidades

La Media Maratón de Córdoba pierde un patrocinio de 45.000 euros

Energias de Portugal deja de estar presente tras dos años

La Media Maratón de Córdoba no podrá contar con la colaboración de la compañía Energía de Portugal (EDP) en esta edición por falta de tiempo en la tramitación por parte del Ayuntamiento. EDP que patrocinaba la carrera en las pasadas dos ediciones, retira el patrocinio ante la imposibilidad de que el IMDECO pudiera tramitar el convenio en tiempo y forma.

Desde el Instituto Municipal de Deportes de Córdoba se han quedado sin tiempo, tras el cambio de gobierno el pasado mes de junio, ya que Intervención ha cambiado los criterios para la solicitud de estas ayudas. El presidente del IMDECO, Manuel Torrejimeno asegura que “tuvimos muchos problemas con esta prueba y la única forma era prescindir del patrocinio. Nosotros teníamos claro que la Media Maratón tenía que salir adelante”. El presidente del IMDECO asegura que en todo momento ha estado en contacto con la compañía de energías para que su ausencia sea solo en esta edición.

Por lo tanto, la prueba que cuenta con un presupuesto de 335.000 euros, pierde una de las ayudas, que supone más del 13,4 % del presupuesto y será el IMDECO y la ayuda de la Diputación, los que se encarguen de todo el montante.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?