Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 16 de Octubre de 2019

Otras localidades

Josan: "Renovar con el Elche es especial porque tuve que pelear mucho en campos de 3ª y 2ª B"

El extremo franjiverde estuvo acompañado por el director deportivo del Club Nico Rodríguez

Josan Ferrández, a la derecha, estrecha la mano de Nico Rodríguez /

El extremo del Elche C.F. Josan Ferrández se ha mostrado exultante tras ampliar su contrato con el Club ilicitano hasta el 30 de junio de 2022. A sus 29 años vive el mejor momento de su carrera tras ir a más desde su llegada en enero de 2018. Esta es su tercera temporada como franjiverde.

Un Josan que ha reconocido que "esta renovación es muy especial para mí porque es el premio a un duro trabajo durante muchos años, peleando en campos de Tercera y de Segunda B. Ya estuve en el Club en mi etapa de juvenil y en el Elche me siento como en casa".

El jugador crevillentino ha explicado que "Pacheta, ha tenido mucho que ver en mi evolución como futbolista. Ha sido el entrenador que más confianza me ha dado, algo que siempre echaba en falta. Ahora me siento importante, como todos los compañeros de la plantilla. Ojalá pueda cumplir mi sueño de jugar en Primera con el Elche".

Por su parte, el director deportivo del Club, Nico Rodríguez, ha dicho que "Josan ha madurado en su juego y es mucho más regular. Ahora es un jugador fiable al que los compañeros le buscan para marcar las diferencias".

El siguiente que puede ampliar y mejorar su contrato es el lateral diestro y canterano Óscar Gil, del que comentaba Nico que "estamos encantandos con el rendimiento de Óscar. Ya le hemos trasladado una propuesta para renovarle y estamos esperando su respuesta".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?