SER Deportivos GandiaSER Deportivos Gandia
Deportes
Carreras populares

Carlos Ferrando e Isabel Ferrer suben a los más alto del pódium en Villalonga

Todo lo ocurrido en la carrera lo podrán disfrutar, en el nuevo Soul Runners, este jueves 3 de octubre a las 22:30 horas en Telesafor

Carlos Ferrando e Isabel Ferrer, campeones de la prueba / Circuit Safor Valldigna

Villalonga

Nueva carrera del Circuit de curses populars Safor – Valldigna. Esta vez ha sido la XII Volta a peu a Villalonga, que corresponde a la octava prueba puntuable del circuito. En esta, los más de 500 atletas que participaron, corrieron sobre una distancia de 9.800 metros.

En categoría masculina, la carrera estuvo dominada por Carlos Ferrando del C.A. Safor Teika con un tiempo de 33 minutos y 7 segundos que está en un gran nivel, seguido por su compañero Salva Gomar y en tercera posición Raúl Millán del C.D. Restaurante el Quijote.

En la categoría femenina, triplete para las corredoras de C.A. Camallaes donde venció Isabel Ferrer con un tiempo de 37 minutos y 12 segundos, la atleta de Xàbia cuenta con siete victorias de ocho en esta cuarta edición del circuito. En segunda posición la atleta de Bellreguard Carolina Frasquet y en tercera posición Patri López.

La carrera transcurrió en un entorno privilegiado, con muchos cambios de rasante con subidas y bajadas, que hizo disfrutar y sufrir a partes iguales a los corredores y a las corredoras.

Después de ocho carreras diputadas del circuito y cuando ya se ha pasado por el ecuador del mismo, en la clasificación general masculina va líder provisional Raúl Millán del C.D. Restaurante el Quijote seguido de Pere Lluis García y Jorge Cuenca el C.A. Gandia. En féminas, la clasificación provisional está liderada por Carolina Frasquet del C.A. Camallaes, seguida de Natalia Campos del C.A. Gandia y de Marina Cabanilles como independiente.

Si quieren ver la clasificación provisional completa pueden entrar aquí.

La próxima prueba del Circuito será la VII Gran Fons Ciutat d'Oliva que tendrá lugar el miércoles 9 de Octubre sobre una distancia de 12.300 metros.

Recuerden que podrán disfrutar de todo lo ocurrido en la prueba de Villalonga, este jueves 3 de octubre a las 22:30 horas en un nuevo Soul Runners en Telesafor y por streaming en www.telesafor.com

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00