Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Aprender idiomas a través del cine

Los habitantes de La Carolina tendrán la oportunidad de ver películas en versión original

Sala de cine. / gettimages

Sala de cine.

Jaén

Los habitantes de La Carolina podrán aprender inglés de una forma amena. Será a través de la posibilidad de visualizar películas en versión original subtitulada. Se trata de una actividad que dará comienzo el próximo viernes y que permitirá que todos los vecinos tengan la oportunidad de asistir a proyecciones de cine actual en inglés o francés.

La cinta 'Downton Abbey', basada en la serie del mismo nombre, será la que dé el pistoletazo de salida a las diez proyecciones que están previstas con una frecuencia de una al mes.

Uno de los atractivos de la actividad se basa en que las películas que se proyecten serán de estreno con el fin de dotar a la iniciativa de más interés aún, contando con cintas que se están proyectando en las grandes salas del país.

Paola Serrano

Paola Serrano

Periodista. Jefa de Informativos de Radio Jaén.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir