Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 13 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Un águila calzada y un milano vuelan libres desde este jueves por los cielos de la capital

Los alumnos del colegio público Gloria Fuertes han participado en la suelta de estas dos especies que se ha llevado a cabo este jueves en el Bulevar

Técnicos de la Junta de Andalucía sueltan una de las aves rapaces liberadas este jueves. /

Un águila calzada y un milano vuelan libres desde este jueves por los cielos de la capital. Las aves, procedentes del Centro de Recuperación del Quiebrajano, han sido liberados por técnicos de la Junta de Andalucía con la presencia del alumnado del colegio Gloria Fuertes de la capital.

La actividad, en la que ha estado la delegada Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible, Soledad Aranda, se ha realizado en el Parque del Bulevar de la capital, donde se ha destacado a los menores la importancia de conservar las aves y el rico patrimonio natural heredado.

La actividad se enmarca en la labor educativa y de concienciación de protección de la fauna y la flora jiennense que desarrolla la Delegación Provincial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible con centros docentes de la provincia en torno al Día Mundial de las Aves. Además, el sábado habrá un taller en la Laguna Grande, en el Puente del Obispo y el domingo en el Cercado del Ciprés, en Andújar. Ambos son talleres divulgativos abiertos a la participación de todos los interesados.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?