Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 12 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Mas de 800 ciclistas participarán este sábado en el Dessafío Sierra Sur

La prueba tiene una distancia de 103 kilómetros y es valedera para la Copa Diputación de BTT

Entre los ciclistas participantes estarán de nuevo el Triki Beltrán y José Luis Carrasco, a la izquierda y en el centro de la imagen. /

804 son los ciclistas inscritos para participar este sábado en la XII del Dessafío Sierra sur de Jaén. En esta ocasión el recorrido de 103 kilómetros se desarrollará de la forma inversa, es decir, la salida y la llegada de la prueba se producirán en la localidad de Frailes.

El recorrido, que en esta edición será más exigente, pasará por las poblaciones de Castillo de Locubín, Alcalá la Real, Valdepeñas de Jaén, y Frailes con un desnivel positivo de 3.134 metros.

Se trata del quinto evento de la Copa Diputación de Jaén BTT modalidad de Maratón. En esta ocasión la prueba contará con deportistas tan afamados como Manuel Beltrán, José Luis Carrasco e Isabel Peña, (ganadores de la edición del año anterior), Lidia Rueda o Maite Valenzuela. El resto de inscritos pertenecen a 18 provincias y 8 comunidades autónomas distintas.

Los principales escoyos son los puertos de Navalayegua y Sierra del Trigo, además del puerto de Alamilloy los altos de Camorra y de Chircales.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?