Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 21 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Miguel Ángel Garrido, nuevo coordinador de Ciudadanos en la capital

Sustituye en el cargo a María Cantos que no puede seguir en este cargo en base a los estatutos del partido

Miguel Ángel Garrido (cuarto por la izqda) junto a los miembros de la nueva junta directiva de Ciudadanos. /

Miguel Ángel Garrido es el nuevo coordinador de Ciudadanos en la capital jiennense. Sustituye en el cargo a María Cantos que no puede seguir ejerciendo el cargo en base a los estatutos del partido ya que se indica claramente que si un miembro es concejal no puede estar incluido en la Junta Directiva local, aunque se exceptúa en el caso de ser la enlace municipal. Así aparece Cantos en la nueva Directiva y su responsabilidad servirá para enlazar a la agrupación política con el grupo municipal de gobierno en el Ayuntamiento de Jaén.

Garrido se mostraba muy ilusionado por el nombramiento y explicaba que se han buscado nuevos perfiles para buscar en la flamante Junta Directiva una mayor efectividad. Pretende ser, decía, "una extensión del grupo municipal de gobierno" y se hará mucho énfasis "en los grupos de trabajo". Otro de los grandes retos que se plantean desde Ciudadanos en Jaén es seguir creciendo en afiliados.

"Al estar en el equipo de gobierno tenemos más visibilidad y, como es lógico, la manera de crecer es aplicar nuestras políticas. Nuestros cuatro concejales ya lo están haciendo. Hay muchos puntos del programa que ya se están cumpliendo y se va a seguir cumpliendo. El programa electoral tiene que ser un contrato con la ciudadanía. Y nosotros lo entendemos así. Es la mejor manera de llegar a los jiennenses” señalaba el nuevo máximo responsable.

La lista de nombres que aparecen en la nueva Junta Directiva de Ciudadanos ha sido "fruto del consenso de todos los afiliados", afirmaba Garrido. Precisamente la lista, aparte del propio Miguel Ángel Garrido como coordinador y María Cantos como enlace municipal, está formada por Daniel Sánchez como secretario, Concepción Fernández en ciudadanía y movilidad, Gabriel Soria se encargará de asociaciones y entidades, Víctor Pérez para redes y Luis Pulido en logística y portavocía, completan la nueva directiva.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?