Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 16 de Octubre de 2019

Otras localidades

"Turismo Linares quiere gente en la calle"

Del 4 al 6 de octubre la ciudad acoge su primera edición del Foodtruck

Enrique Mendoza. /

Linares incorpora una iniciativa más a su agenta de eventos de dinamización turística. Con ese objetivo, el de incentivar al sector turístico y comercial, se plantea la primera edición del Foodtruck que se celebrá del 4 al 6 de octubre. El área de turismo del Ayuntamiento de Linares organiza la actividad poniendo a disposición de linarenses y visistantes propuestas culinarias internacionales y música en directo. 

El evento se inicia a las 12 horas de este viernes y gira en torno a las 10 furgonetas gastronómicas (foodtrucks) que se intalarán en el Paseo de Linarejos, junto a la glorieta de la estatua de Andrés Segovia. También habrá lugar para la música en directo con un tributo a Bon Jovi o una Fiesta de los años 80, así como la actuación del grupo "Plomo y Plata". Una actividad que se enmarca en el objetivo que persigue Turismo Linares, según ha destacado el concejal del ramo, Enrique Mendoza, en Hoy por Hoy. "Queremos gente en la calle, el disfrute de nuestros conciudadanos y que nos visiten personas de otros municipios de la provincia, e incluso de fuera".

Asimismo, Mendoza ha repasado otras iniciativas desarrolladas desde que se pusiera al frente de la concejalía y ha avanzado otras que se plantean a corto y medio plazo, como la participación de Linares en la Feria de Turismo Interior "Tierra Adentro" o una nueva edición de las Fiestas Ibero Romanas de Cástulo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?