Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 17 de Octubre de 2019

Otras localidades

Siete conciertos de categoría

La 28 Semana Internacional de la Música se celebrará entre el 4 y el 10 de noviembre

Llega una nueva edición de la Semana Internacional de la Música a Medina del Campo /

Siete conciertos de distintos estilos; fados, ópera, violonchelo y piano, flamenco, orquesta, Ara Malikian y música para niños se van a ir alternando en la 28 Semana Internacional de la Música que se celebrará entre el 4 y el 10 de noviembre en Medina del Campo. La edil de cultura, Cristina Aranda, ha destacado la calidad de estas propuestas que un público fiel de la villa sigue cada año.

Por su parte, el director de la Semana, Emiliano Allende, ha repasado la programación que arranca con el concierto de fados, un estilo que nunca había llegado a la Semana de Música y que traerá a Katia Guerreiro, la mejor cantante de fados que existe en la actualidad. El martes hay concierto clásico con música de cámara a través del violonchelo y piano de Adolfo Gutiérez Arenas y Patxi Aizpiri. El miércoles 6 vuelve Ara Malikian acompañado al piano por Ivan “Melón” Lewis. Es un formato diferente al que ha traído otras veces, es el formato en el que siempre ha sido el número 1 el famoso violinista que ha mostrado especial interés en venir a Medina teniendo en cuenta que su gira está completa.

Por primera vez tendremos una ópera completa con la compañía Camerata Lírica y La Traviata, la ópera más representada en el mundo. El viernes llega la Orquesta Sinfónica de Castilla y León con la proyección simultánea de la película “Tiempos Modernos” de Charles Chaplin. El sábado llega el turno del flamenco con Arcángel y Fahmi Alqhai en un concierto que funde el flamenco y el barroco y los viajes de ida y vuelta que ha tenido el cante flamenco. El domingo habrá música para los más pequeños con la compañía Cheymoche y "Las 4 estaciones ...... ya no son lo que eran".

La renovación de abonos se podrá realizar desde este viernes hasta el martes 8, el cambio de los mismos será el día 9, la venta de nuevos abonos entres el 10 y el 13 de octubre y, a partir del 14 se pondrán a la venta las entradas para cada uno de los espectáculos.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?