Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 23 de Febrero de 2020

Otras localidades

La Vicerrectora de la Yutera apuesta por la internacionalización del campus palentino

Amalia García considera imprescindible una residencia que de cobertura a los estudiantes y profesores que acuden a Palencia

Comienza de forma oficial el curso en el campus universitario de la Yutera con un ligero incremento en el número de alumnos matriculados, unas cifras que, a juicio de la vicerrectora, Amalia Rodríguez, podría incrementarse en años sucesivos gracias a un proyecto de internacionalización que presentarán proximamente. Igualmente secunda las peticiones realizadas acerca de la necesidad de que exista una residencia para estudiantes y profesores que eleigen nuestra ciudad para estudiar.

La jornada inaugural ha servido para poner de manifiesto que el campus palentino se mantiene estable dentro de su capacidad y es que, a pesar de que la oferta educativa es atractiva sería preciso aumentar el número de alumnos. Un curso que comienza con la novedad del nuevo plan de estudios conjunto entre Relaciones Laborales y la Universidad de Comercio, y que se empezará a impartir el próximo curso 2020/2021. Mejoras en las infraestructuras y los laboratorios para mantener la dotación presupuestaria de 500.000 euros año tras año que permitan mantener y mejorar las instalaciones palentinas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?