Ocio y cultura
Espectáculos

"El mundo mágico de Pinocho" llega este sábado al Teatro Ortega

Es el nuevo montaje de la compañía gallega EducaTeatro Producións

Fuente: Teatro Ortega

Palencia

La productora gallega EducaTeatro Producións trae a Palencia su exitoso musical familiar 'El mundo mágico de Pinocho' este sábado, con una única función a las 17:00h en el Teatro Ortega.

En 'El mundo mágico de Pinocho' el público se encontrará con una curiosa adaptación al teatro musical del clásico de Carlo Collodi. Una historia contada a través de los ojos de Pepiño Grillo, que junto con el Hada Mimadriña, Raposo y Gato, acompañarán a Pinocho en el camino de convertirse en un niño de verdad. Un camino que empieza en el taller de Gepetto, y que pasará por el colegio, por un circo de títeres donde un malvado titiritero intentará raptarlo y hasta por la barriga de una ballena. Todo para que el protagonista aprenda que decir mentiras tiene consecuencias.

Además, al terminar el espectáculo, todos los niños podrán hacer fotografías con los protagonistas de forma totalmente gratuita en el photocall instalado en el vestíbulo del teatro.

Las últimas 100 entradas para 'El mundo mágico de Pinocho' en Palencia están a la venta en la plataforma digital cinespalencia.com y en la taquilla física del Teatro, con un precio único de 12€.

EducaTeatro

EducaTeatro Producións es una productora gallega de teatro infantil nacida a finales de 2013. Durante estos años, ha producido tres espectáculos musicales que continúan en cartel: Los tres cerditos, Caperucita Roja y El mundo mágico de Pinocho. Después del éxito obtenido en Palencia con ‘Los tres cerditos’ y ‘Caperucita Roja’  este año vuelve a la capital renovando otro de los clásicos de la literatura universal, en esta ocasión, con“El mundo mágico de Pinocho”

Más información sobre la productora y el espectáculo en www.educateatro.com y www.facebook.com/educateatro

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00