Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 15 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Arranz aclara que el retraso del inicio de actividades deportivas se debe a problemas burocráticos

La piscina climatizada iniciará su actividad el 14 de octubre y las escuelas deportivas el día 15.

En cuanto a la travesía, Elías Arranz ha anunciado que ahora lucharán para conseguir nueva señalización para los pasos peatonales

El alcalde, Elías Arranz /

El alcalde de la localidad, Elías Arranz, ha explicado que el retraso de la apertura de las piscinas climatizada se debe, por un lado, a “problemas burocráticos” debido a la demora de la celebración de la Junta General al no tener la figura del secretario, hasta hace unas semanas, y por otro a las obras menores que han tenido que ejecutar para que las instalaciones contaran con el visto bueno de Sanidad.

Así, la piscina climatizada, abrirá sus puertas el lunes 14 de octubre, semana en la que además se dará inicio a las diferentes actividades acuáticas.

En cuanto a las Escuelas Deportivas será el 15 de octubre cuando arranquen la actividad.

Asimismo, Arranz, ha explicado que el cambio de vallado de La Cañada se debe a que no cumple la distancia de separación del campo. Todavía no tienen fecha para la colocación de uno nuevo. Arranz asegura que ahora están estudiando precios y diferentes modelos porque la intención es colocar uno de otro material de forma que sea más seguro para los jugadores.

Fiesta de la vendimia

En relación a los festejos de la vendimia, que se celebran este fin de semana, Arranz ha anunciado que la intención del Consistorio es acercarse a la Ruta del Vino de la Ribera del Duero y la primera manera de hacerlo ha sido invitando al presidente de la entidad, Miguel Ángel Gayubo, para que pregone la XXVIII edición de esta fiesta. “Hacen una labor muy importante en promoción y no se ve lo suficiente”, matiza el edil.

Travesía de Peñafiel

En cuanto a las obras de arreglo de la travesía de la N-122, el alcalde, ha señalado que “se está solucionando” el problema con el firme, pero que ahora comenzará otra lucha para una nueva señalización en los pasos de peatones, eliminar problemas de acumulación de agua, y colocar un radar de tramo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?