Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 18 de Octubre de 2019

Otras localidades

Con Tiffany para viajar a las Canarias

La jugadora norteamericana se ha entrenado con normalidad en Avenida. Este jueves, día de descanso

Perfumerías Avenida llega a la segunda jornada de liga después de una semana casi plena de entrenamientos (salvo este jueves, único día libre para desconectar del baloncesto para las charras) para medirse a uno de los conjuntos debutantes de la Liga Femenina, el Ciudad de los Adelantados.

El equipo de San Cristóbal de la Laguna inauguró la temporada en el Open Day venciendo al Campus Promete, el equipo riojano que retornó el pasado mes de abril a la Liga Femenina 1. Lo hizo 60-68, con Atkinson y Lyndra Weaver como principales protagonistas en el tanteador canario, con 19 y 17 puntos respectivamente. Dos viejas conocidas de la parroquia charra como Cristina Pedrals y D'Andra Moss militan en el equipo entrenado por Claudio García, y también hay nombres habituales del baloncesto femenino como es el de Esther Montenegro.

Se rompen así, con la presencia del Adelantados, 16 años sin presencia de un equipo de Tenerife en la máxima categoría del baloncesto femenino español. El objetivo del equipo que recibe a Avenida es, obviamente, conseguir la salvación y evitar las dos últimas plazas de la competición.

Perfumerías Avenida recupera a Tiffany Hayes, quien se ha ejercitado este miércoles con normalidad en el cuadro azulón, a falta de que se concrete la llegada de Loyd y Erika de Souza.

El partido será retransmitido íntegramente, en directo, a través de la Cadena SER de Salamanca, en el tiempo de Carrusel Deportivo Salamanca, desde las 12h45.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?