SER Deportivos GipuzkoaSER Deportivos Gipuzkoa
Deportes
Real Sociedad

Lucía Rodríguez: "Siempre es mejor aprender ganando"

La lateral de la Real Sociedad analiza el buen arranque de temporada del equipo txuri-urdin hasta el primer parón de la Primera Iberdrola

Lucía Rodríguez hablando en la sala de prensa de Zubieta / R.R

San Sebastián

Lucía Rodríguez, uno de los fichajes de la Real Sociedad este verano, ha pasado por la sala de prensa de Zubieta para analizar el buen comienzo de temporada del equipo txuri-urdin hasta el parón de la Primera Iberdrola.

-Buen comienzo. "Estamos muy contentas porque hemos hecho un comienzo bueno, las sensaciones son buenas y en pretemporada ya jugamos partidos muy buenos y estamos en muy buena línea".

-Dos victorias seguidas. "Ganar siempre es positivo. Siempre es mejor aprender ganando y nos sirve para coger confianza y afianzar los conceptos. Aunque no estamos confiadas porque todavía tenemos que mejorar".

-Adaptación a San Sebastián. "Personalmente estoy muy contenta porque la acogida ha sido espectacular. Era la primera vez que salía de Madrid y todo ha sido muy sencillo, la cuidad es súper acogedora y es mucho más asequible el vivir aquí y estoy súper contenta".

-Real Arena. “He ido a ver al equipo masculino allí y es una pasada, es un campo genial y para mí que nunca he jugado en un estadio será algo muy especial. Es la primera vez que vamos a jugar con el estadio acabado y tenemos muchas ganas, y más porque encima jugamos un derbi”.

-Derbi especial “Para nosotras es muy especial y poder disfrutar con nuestra afición. Lo que queremos es que vaya mucha gente, animar a que la gente venga a vernos. Seguro que habrá ambientazo y será algo muy especial”.

-Liga igualada. "Es muy bonito que la tabla esté así, aunque hay equipos que están en una posición que no era la esperada, pero eso lo hace también bonito y demuestra que esta liga cada vez va a más”.

Roberto Ramajo

Roberto Ramajo

Entro en el grupo en 2002 como redactor de prácticas. En 2005 se incorporó a la redacción en Gipuzkoa...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00