Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 18 de Octubre de 2019

Otras localidades

Un pescador quedó atrapado en el lodo del Guadalquivir en Mogón

Entró en una zona con barro de la que precisó de ayuda para salir

Secuencia del rescate /

Ocurrió según testigos este pasado martes, un hombre de Martos, se encontraba pescando en el Guadalquivir, cuando en la búsqueda de una mejor posición junto al rio, terminó metido en una zona de mucho fango, quedando atrapado sin poder salir por sus propios medios.

Abraham Sánchez, el pescador atrapado en el Guadalquivir / La Guardia Civil tardó poco en acudir en su auxilio. Nos cuenta en estas declaraciones como ocurrió todo.

Fernando Cano

Fernando Cano

Según cuenta en su cuenta en redes sociales el vecino de Mogón, Fernando Cano, el hombre pudo pedir auxilio utilizando su teléfono móvil, que lo portaba en el bolsillo de su camisa, ya que su compañero no podía acceder a donde se encontraba.
Se llama Abraham Sánchez, es natural de la localidad de Quesada, aunque reside en Martos, tiene 71 años de edad y asegura conocer muy bien el terreno, pero que en este caso, perdió el equilibrio entrando directamente en la lengua de barro.

Acudieron agentes de la Guardia Civil del Cuartel de Villacarrillo, que con una cuerda pudieron sacar a este hombre del barro. Un susto que al final quedó en eso, sin daños personales.

La zona en la que quedó atrapado, se encuentra junto a las instalaciones de una comunidad de regantes, entre los poblados de Mogón y Agrupación de Mogón.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?