Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 19 de Octubre de 2019

Otras localidades

Camela agota las entradas tres días antes de su concierto en la feria de Úbeda

El popular grupo llega este viernes a la Ciudad Patrimonio con un espectáculo muscial enmarcado en su gira 25 aniversario

Camela ha colgado el cartel de 'no hay billetes' para el concierto que ofrecerá este viernes, 4 de septiembre, en la Feria de San Miguel de Úbeda. El popular grupo ha agotado todas las entradas puestas a la venta tres días antes del espectáculo.

Este pasado martes se anunciaban las últimas 100 localidades y en cuestión de horas se vendían todas. En total, asistirán 2.500 personas a la Caseta Municipal, recinto en el que tendrá lugar el concierto a partir de las 22:30 horas.

Ángeles Muñoz y Dioni Martín llegan a la Ciudad Patrimonio de la Humanidad con un espectáculo enmarcado en su Gira 25 Aniversario. Los madrileños repasarán sobre el escenario algunos de sus temás más icónicos como Cuando zarpa el amor, Nunca debí enamorarme, Háblale de mí o Lágrimas De Amor.

Camela ha logrado convertirse en uno de los grupos españoles que más discos ha vendido. Superados por Mecano y La Oreja de Van Gogh.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?