Hora 14 ValladolidHora 14 Valladolid
Actualidad
Sucesos

Tres detenidos en Olmedo con ropa de marca falsificada

Guardia Civil

Valladolid

La Guardia Civil  ha procedido a la detención de tres personas, procedentes de Oviedo, por la comisión de un delito contra la propiedad industrial al dedicarse a la falsificación, distribución y venta de productos falsificados

La actuación tuvo lugar con motivo de las fiestas de Olmedo, donde los efectivos de la Unidad de Seguridad Ciudadana (USECIC), habían desplegado un operativo.

Tras observar como un vehículo realizaba una maniobra evasiva, al percatarse de la presencia del control policial, los agentesl procedieron a la identificación del automóvil ocupado por los ahora detenidos.

Tras la inspección observaron varios enseres dispuestos para la venta ambulante, todos ellos de firmas comerciales "de prestigio". No tenían albaranes o facturas que acreditasen su legítima posesión, según han detallado fuentes del Instituto Armado. 

En total, la Guardia Civil ha intervenido 610 pares de zapatillas deportivas, 243 equipaciones de futbol, 119 camisetas, 69 sudaderas, 21 mochilas, 13 bolsos de mujer, 3 carteras de hombre así como 161 logotipos de diversas marcas conocidas listas para ser utilizado, pudiendo alcanzar un valor en el mercado de unos 28.000 €

Los detenidos y los efectos intervenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Guardia de Medina del Campo. Los tres quedan en libertad con cargos.

 

Mario Alejandre

Mario Alejandre

Cuenta lo que pasa en Valladolid y en Castilla y León desde que se incorporó a la SER, en el verano...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00