Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 22 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Enamorados del circo

Circlassica llega a Afundación con 7 funciones hasta le domingo

Enamorados del circo, del clásico del de siempre, así han salido miles de espectadores después de ver Circlássica, y ahora que ha llegado a Vigo sabemos porqué. Porque tiene todos los ingredientes del circo clásico pero con las ventajas de la escena moderna y las nuevas tecnologías.

No es raro que triunfe uno de los productos apadrinados (en realidad dirigido) por Emilio Aragón, y menos si en ello le va explicar parte de sus raíces. Y es que este espectáculo rinde homenaje al 250 aniversario del circo moderno y lo hace a través de la historia de amor de Nim, un joven payaso pintor y Margot , la bailarina, dos personajes inspirados en dos artistas referentes del circo Gabriel Aragón , y Virginia Foureaux acróbata ecuestre; juntos iniciaron, la más famosa dinastía de payasos españoles: la popular Familia Aragón.

Ahora lo entienden todo, ¿verdad?

Y más que pueden entender hasta el domingo 6 de octubre en el teatro Afundación donde encontrarán payasos, acróbatas, forzudos, e incluso domadores, en este caso de animales fantásticos. Todos los ingredientes para triunfar y para hacer que volvamos a creer en la magia y en lo imposible.

Si pinchan en el vídeo podrán tener un aperitivo y parte de nuestra conversación con Eloisa Simioli, la responsable de la gira, y Churry Silva, otro descendiente de una de las grandes dinastías del circo, una de las nuestras, la dinastía Silva, del Circo de los Muchachos.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?